El primer contacto sería una entrevista para intercambiar ideas, inquietudes, opiniones, y crear una armonía perfecta de tu look nupcial.
Hablaremos un poco sobre tu estilo, colores, el vestido, el peinado, el ramo, etc, y podremos hacernos una idea de las necesidades y expectativas que necesitas para el gran día.
Después, la prueba se realiza en nuestro estudio aproximadamente un mes antes del evento. Allí estudiaremos el tipo de maquillaje y peinado que te gusta y que mejor se adapta a ti. En función de tu visagismo y bajo la experiencia de nuestro equipo de maquilladores y estilistas expertos, probaremos sin límite de tiempo, variantes hasta encontrar el look ideal en cada caso, utilizando productos de calidad y primeras marcas tanto para las pruebas como el trabajo final.
En los días posteriores podrás realizarte tratamientos de belleza y peluquería.
Y por último, el gran día acudimos a tu domicilio u hotel, para prestar los servicios contratados. Si lo deseas también te esperamos a la salida de la iglesia o juzgado para realizar algún retoque justo antes del reportaje fotográfico.
¿El novio también se maquilla el día de su boda? Sí.
A pesar de que el protagonismo está asociado a la novia, ese día, los dos debéis estar perfectos.
La razón de peso reside en las fotos y el vídeo de la boda. La diferencia del aspecto en las fotos con maquillaje y sin maquillaje es cualitativamente importante, sin contar la diferencia con la novia. Además, ¡¡Son para toda la vida!! Te asesoraremos sobre los cuidados previos de tu piel.
Conseguiremos un aspecto más joven y más descansado (obligatorio si la noche antes ha sido la despedida).
Sin embargo, aunque parezca sencillo, lo más complicado para un maquillador, es obtener un resultado de buena cara, sin que se note el maquillaje. Por eso te recomendamos que te pongas en manos de profesionales como nosotros.
Un Beauty Corner es un pequeño espacio habilitado para dar un servicio de maquillaje de retoque para la novia e invitadas. Puede situarse en una zona discreta, cerca o en el interior de los baños del restaurante.
Es un obsequio de los novios a sus invitadas, para hacer correcciones en los maquillajes tras las intensas emociones del enlace o incluso para hacer una transición de un maquillaje de día a uno de noche.
Contrata el servicio por horas y tantos maquilladores como necesites en función de la envergadura del evento.
Anímate y sorprende a tus invitados con un detalle que jamás olvidarán. Consúltanos tarifas sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte.
Es muy habitual hacerse sesiones fotográficas antes y después del gran día.
La sesión previa suele estar enfocada para las invitaciones. Ésta requiere de un maquillaje y peinado fresco y natural, y sobre todo, diferente al que llevarás el día de la boda.
Sin embargo, en la sesión postboda, hay que reproducir el peinado y maquillaje del evento, para realizar esas fotos que faltaron para completar el album.
Nadie mejor para esta tarea que los mismos artistas que lo realizaron.
Esa es nuestra misión y estaremos encantados de realizar esos servicios para vosotros. Consúlta nuestras tarifas
debes saber que
Antes del gran día es conveniente lucir una piel radiante que hará que el Maquillaje luzca, si cabe, más perfecto.
En Noëlle podrás realizarte una limpieza de rostro, tratamientos de hidratación y luminosidad, lifting de pestañas y una exfoliación corporal para estar perfecta el día de la boda. Consúltanos.
Somos expertos en Maquillaje con aerógrafo.
Este maquillaje de alta definición, queda instantáneamente difuminado y fijado al momento, logrando cubrir imperfecciones del rostro sin que se vea rastro del producto. El acabado es impecable y de larga duración. La piel queda con un aspecto natural y aterciopelado irresistible a cualquier mirada.
Nuestro equipo está formado por maquilladores, peluqueros y esteticistas expertos y titulados, con una alta experiencia en el maquillaje, peluquería y estética nupcial