MAQUILLAJE NOVIAS

Maquillaje y Peluquería Nupcial en Bizkaia

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Contamos con un estudio y servicios de maquillaje, estética y peluquería profesional para novias en Bilbao, Bizkaia, donde podrás contar con el asesoramiento personalizado de cualquiera de nuestros profesionales.

Conocemos tus dudas y necesidades debido a nuestra gran experiencia en este sector, lo que te dará la seguridad que necesitas. Somos los más recomendados por nuestras clientas durante tres años seguidos.

Nuestro equipo está formado por maquilladores, peluqueros y esteticistas expertos y titulados, con una alta experiencia en el maquillaje, peluquería y estética nupcial para novias, madrina e invitadas en el día de su boda.

Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente ofreciendo nuestros servicios de maquillaje a domicilio o desplazándonos a tu hotel el mismo día de la boda en Bilbao u otra ciudad de la provincia de Bizkaia y colindantes. También en Cantabria, Burgos, Vitoria y Guipúzcoa.

FORMA DE TRABAJO:

Trabajamos con los mejores productos profesionales, asegurando un maquillaje y peinado inalterable todo el día.
El primer contacto sería una entrevista para intercambiar ideas, inquietudes, opiniones, y crear una armonía perfecta de tu look nupcial.

Hablaremos un poco sobre tu estilo, colores, el vestido, el peinado, el ramo, etc, y podremos hacernos una idea de las necesidades y expectativas que necesitas para el gran día.

Después, la prueba se realiza en nuestro estudio aproximadamente un mes antes del evento. Allí estudiaremos el tipo de maquillaje y peinado que te gusta y que mejor se adapta a ti. En función de tu visagismo y bajo la experiencia de nuestro equipo de maquilladores y estilistas expertos, probaremos sin límite de tiempo, variantes hasta encontrar el look ideal en cada caso, utilizando productos de calidad y primeras marcas tanto para las pruebas como el trabajo final.

En los días posteriores podrás realizarte tratamientos de belleza y peluquería.

Y por último, el gran día acudimos a tu domicilio u hotel, para prestar los servicios contratados. Si lo deseas también te esperamos a la salida de la iglesia o juzgado para realizar algún retoque justo antes del reportaje fotográfico. Así mismo ofrecemos servicio de Beauty Corner en el restaurante para ti y tus invitadas, seguro que te lo agradecerán.

No lo dudes, profesionalidad y experiencia es lo que nos caracteriza. Llevamos años formando a otros profesionales del sector.

Somos flexibles con tus horarios y necesidades. Encontrarás el maquillaje y peinado que estás buscando y que más destaca tu belleza natural. También somos especialistas en maquillaje con aerógrafo, técnica novedosa y muy extendida en maquillaje nupcial. No lo dudes, profesionalidad es lo que nos caracteriza.

Cuenta con nuestros servicios de maquillaje y peluquería profesional para novias Noëlle Make Studio en Bilbao, Bizkaia, para que tu gran día sea todo un éxito.

Pregúntanos sin compromiso, recuerda que también prestamos nuestros servicios en las ciudades cercanas de Barakaldo, Getxo, Sopelana, Leioa, Gorliz, Munguía, Berango, Santurtzi, Castro Urdiales, Laredo, Noja, Basauri o Balmaseda y Durango esperamos tu llamada o tu visita.

SERVICIO PREBODA Y POSTBODA

Si lo deseas también ofrecemos servicios de maquillaje para las sesiones fotográficas de antes y después de la boda.

Llámanos al teléfono 946 757 769 o rellena el siguiente formulario

FORMULARIO PETICIÓN DE RESERVA

    Hola, me dices tu Nombre?*

    Email*

    Teléfono*

    Fecha del evento*

    Lugar del evento*

    Cuéntame qué servicios necesitas*

    Habrá invitadas? Deseas info sobre servicios de Beauty Coner, preboda, postboda...*

    * Información requerida

    captcha

    Introduzca el texto

    ¿QUÉ ES UN BEAUTY CORNER?

    Beauty Corner Bilbao

    Un Beauty Corner es un pequeño espacio habilitado para dar un servicio de maquillaje de retoque para la novia e invitadas. Puede situarse en una zona discreta, cerca o en el interior de los baños del restaurante. Es un obsequio de los novios a sus invitadas, para hacer correcciones en los maquillajes tras las intensas emociones del enlace o incluso para hacer una transición de un maquillaje de día a uno de noche. Puede contratarse por las horas deseadas, antes del baile o incluso antes del banquete.

    Un beauty corner también puede estar surtido de otro tipo de productos y soluciones a pequeños accidentes durante el evento. Contrata el servicio por horas y tantos maquilladores como necesites en función de la envergadura del evento.

    Anímate y sorprende a tus invitados con un detalle que jamás olvidarán. Consúltanos tarifas sin compromiso, en Noëlle Make Up Studio, estudio y servicios de maquillaje profesional para novias en Bilbao, Bizkaia, estaremos encantados de poder atenderte.

    Maquillaje para el Novio

    ¿El novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí.

    A pesar de que el protagonismo está asociado a la novia, ese día, los dos debéis estar perfectos, no se trata de que se note que va maquillado, sino de optimizar el aspecto de la piel. La razón de peso reside en las fotos y el vídeo de la boda. La diferencia del aspecto en las fotos con maquillaje y sin maquillaje es cualitativamente importante, sin contar la diferencia con la novia. Además, ¡¡Son para toda la vida!! Te asesoraremos sobre los cuidados previos de tu piel.
    Conseguiremos un aspecto más joven y más descansado (obligatorio si la noche antes ha sido la despedida).

    Sin embargo, aunque parezca sencillo, lo más complicado para un maquillador, es obtener un resultado de buena cara, sin que se note el maquillaje. Por eso te recomendamos que te pongas en manos de profesionales como nosotros.

    Servicios Nupciales

    50,00 100,00  IVA Incluido

    Servicios para poblaciones circundantes a Bilbao. Consultar tarifas de kilometraje extra para otras provincias. Noëlle Make Up Studio proporciona servicios profesionales de maquillaje, peluquería y estética para novias e invitadas, en el que os asesorarán para que en vuestro gran día, todo sea perfecto.   Consúlta disponibilidad para la fecha de tu boda antes de realizar la reserva.