INMORTALIZA EL MOMENTO
Puedes contratar una sesión fotográfica para que este momento dure para siempre.
En ella podréis posar juntos y por supuesto, habrá foto de la mamá y detalle del diseño elegido.
El maquillaje para gestantes o más en concreto, el maquillaje de tripas de embarazadas, es sin ninguna duda uno de los trabajos más gratificantes que puede realizar un maquillador profesional.
Desde el primer contacto telefónico que tenemos para conocer detalles y ajustar pormenores para el servicio, podemos palpar en el ambiente el amor y la ilusión por la nueva vida que está en camino.
Nos emociona todo, desde las mil y una dudas que os surgen, porque sabemos y entendemos que la salud del bebé es vuestra prioridad y deseáis aseguraros de llevarlo a cabo sin el mínimo riesgo, hasta los preparativos de la sesión fotográfica.
Ésta suele ser una de las dudas más frecuentes.
Las pinturas que se utilizan para el bellypainting se llaman aguacolores. Son las mismas que se utilizan para maquillar cuerpos y rostros tanto de adultos como de niños.
Son pinturas con base acuosa e hipoalergénicas.
Pasan exhaustivos controles de calidad por lo que son completamente seguras tanto para la mamá como para el futuro bebé.
Se retira fácilmente con agua o toallita húmeda, aunque os aseguro que os dará mucha pena quitarlo.
La marca de pinturas que nosotros utilizamos es además Vegana y Cruelty free
El diseño, por supuesto lo elegís vosotros.
A veces, tenéis la idea muy clara, pero es habitual que nos pidais que os ayudemos a encontrar un dibujo que se adapte a vosotros.
Nos gusta que cada trabajo que hacemos sea diferente, por lo que en ocasiones, le damos un toque exclusivo para que sea totalmente personalizado.
Puede incluir el nombre del fututo bebé e incluso el año.
Lo habitual son dibujos que no tengan mucho realismo, simpáticos y coloridos, que reflejen la felicidad que sentís con la llegada del nuevo miembro de la familia.
El precio y duración de la sesión varía en función del diseño elegido.
El trabajo puede realizarse en cualquier momento.
Hemos hecho sesiones cuando la mamá aún no tenía casi tripa, para anunciar el sexo del bebé, y sesiones el día antes de dar a luz.
Pero, es importante no dejarlo para el último momento, porque el bebé podría adelantar su nacimiento, y podrías perder la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia.
Cabe destacar, que a partir del 7º mes aproximadamente, la piel está más tersa y el bebé más cerca, y puede percibir mejor la estimulación de los pinceles al deslizarse por la barriga de mamá.
Además los procesos pueden durar hasta tres horas, y aunque estáis tumbadas cómodamente en una camilla, evitamos un cansancio innecesario.
Puedes contratar una sesión fotográfica para que este momento dure para siempre.
En ella podréis posar juntos y por supuesto, habrá foto de la mamá y detalle del diseño elegido.