tratamientos de estética

EL MAQUILLAJE ES UN ARTE QUE PUEDE HACER MARAVILLAS. PERO NINGUNA PINTURA QUE SE PRECIE SERÍA LO MISMO SIN UN BUEN LIENZO SOBRE EL QUE PLASMARLA.

 

EL CUIDADO DE LA PIEL ES EL PRIMER PASO PARA UN MAQUILLAJE RADIANTE. EN NOËLLE MAKE UP STUDIO COMPLEMENTAMOS NUESTROS SERVICIOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, CON LOS TRATAMIENTOS FACIALES MÁS INNOVADORES EN BILBAO

 

NUESTRAS PROFESIONALES PODRÁN RECOMENDARTE LOS TRATAMIENTOS MÁS ADECUADOS PARA LA PIEL DE TU ROSTRO.

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, retención de líquidos, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Tener la piel limpia de impurezas es necesario para lucir un aspecto fresco y radiante.

En Noëlle te ofrecemos una limpieza profunda con las tecnologías y productos más avanzados.

El peeling de algas es un combinado de algas que promueven la descamación de la piel y la renovación de sus tejidos. 

Actúa promoviendo la renovación natural del tejido, acelerando el proceso de descamación.

El tratamiento BBGLOW , exclusivo en nuestro centro de Bilbao, se aplica con la técnica del microneedling. Se trata de un producto con principios activos y pigmentos naturales. Mediante nanoagujas, se introduce el sérum en las epidermis para crear un efecto maquillaje O BBCREAM.

Los dispositivos Hyaluron pen y Dermapen nos permiten introducir ácido hialurónico para hidratar los labios de manera intensa y profunda. Resultados inmediatos.

TOTAL EYE es el nuevo tratamiento de hidratación, rejuvenecimiento y reducción de bolsas, arrugas y patas de gallo , mediante la técnica de microneedling.

Tratamiento de manchas localizadas y pigmentaciones generales con los dispositivos hyaluron pen y Dermapen. Escogeremos aquel más adecuado en cada caso.

CON HYALURON PEN PODEMOS RELLENAR SURCOS Y ARRUGAS, ASÍ COMO CONSEGUIR UNOS LABIOS HIDRATADOS Y CON MÁS VOLUMEN

Con el sistema hyalPen podemos introducir en la Dermis, principios activos para conseguir unos resultados increíbles sin necesidad de recurrir a la cirugía ni a las temibles agujas.

Tratamiento de Rejuvenecimiento de manos. Gracias al Ácido Hialurónico y mediante técnica de microneedling, conseguiremos hidración, elasticidad y lucir unas manos más jovenes.