EN QUÉ CONSISTE EL CHEQUE REGALO?

Nuestro CHEQUE Regalo es un elegante VALE canjeable por un servicio de belleza, asistencia a un curso o taller, servicios de belleza y estética o en productos de nuestra tienda.

Tú adquieres el vale, le incorporas el importe que desees y la persona que va a disfrutarlo, sólo tiene que elegir cuándo canjearlo y en que desea convertirlo. Sólo tendrá que contactar con nosotr@s para materializarlo. Así de sencillo funcionan nuestros cheques regalo de servicios y productos de maquillaje disponibles para las zonas de Bilbao.
Acércate por nuestro estudio Nöelle Make Up Studio en Bilbao para adquirir tu vale regalo o a través de nuestra tienda online AQUÍ.

CHEQUE REGALO

SAN VALENTÍN???  CUMPLEAÑOS ?? REGALOS NAVIDEÑOS???

 

Si necesitas ideas a la hora de elegir un regalo de aniversario, a una amiga embarazada, para el día de la madre, un cumpleaños o cualquier otra celebración, en Nöelle Make Up Studio te lo ponemos fácil. Podrás adquirir cheques regalo de servicios y productos de maquillaje, para las zonas de Bilbao, Vizcaya. Ya no tendrás que preocuparte más pensando el qué regalar. Este será el regalo perfecto.

Los cheques regalo de servicios y productos de maquillaje son siempre una buena opción, tanto si conoces bien los gustos de la persona como si no. Se trata de un regalo muy original si lo que buscas es escapar de lo tradicional. Te ahorrarás sorpresas con el precio, pues tú decides el importe del cheque. Además ganarás en tiempo, porque te evitarás el tener que ir de tiendas. Estamos seguros de que con este obsequio acertarás seguro.