Microblading Bilbao «PhiBrow Artist» y Micropigmentación

En Noëlle Make Up Studio Bilbao nos hemos formado con los mejores para ofrecerte unos resultados óptimos. El Microblading es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo.

Esta técnica tiene su origen en el tebori, el tradicional tatuaje japonés, y se realiza con una herramienta parecida a un bisturí biselado que contiene hasta 14 agujas, unas tres veces más finas que las que se utilizan para la micropigmentación o los tatuajes. Con ellas se insertan los pigmentos líquidos en la parte más superficial de la epidermis, trazándolos como si de un pelo se tratase para dar a las cejas un aspecto más natural.

En Noëlle Make Up Studio Bilbao seguimos la técnica PhiBrows, conocida como la mejor a nivel mundial.

Somos artistas Phibrows, título que acredita la excelencia en ésta disciplina.

Si deseas realizarte la técnica de microblading en Bilbao, ponte en contacto con nosotros.

Este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre uno y dos años. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel.

El tono se adapta en cada servicio a las necesidades y características del cliente.

Servicio de Microblading

225,00  IVA Incluido

El servicio de microblading incluye entrevista, prueba de alergia, diseño de cejas, tratamiento de microblading y retoque aproximadamente al mes.

View Now