MAQUILLAJE social y eventos

maquilladora a domicilio

Podemos ofrecerte estos servicios en nuestro estudio de maquillaje profesional, en tu propio domicilio o en tu hotel.

En Noëlle Make Up Studio somos especialistas en maquillaje para comuniones, maquillaje social y eventos en Bilbao, Bizkaia.  Si tienes previsto asistir a un evento, reunión de relevancia, una cena importante, una boda, una comunión o simplemente deseas disfrutar de un capricho para una noche especial, estás de suerte.

Podemos ofrecerte estos servicios en nuestro estudio de maquillaje profesional o en tu propio domicilio o hotel. El maquillaje a domicilio es una opción muy cómoda en estas ocasiones, de la que puedes aprovecharte para ahorrar tiempo en tus eventos, a la hora de contratar nuestro servicio de maquillaje para comuniones, social y eventos en Bilbao, Bizkaia. Nos desplazaremos gustosamente al lugar donde desees, para atenderte con la mayor comodidad para ti.

Dominamos tanto los maquillajes de noche, como los hipernaturales para el look diurno, maquillaje glamuroso para Nochevieja y Nochebuena, chic para esa celebración de empresa o informal para cualquier ocasión. Por supuesto siempre fieles a tus gustos, con productos de máxima calidad y excelentes resultados.

Si quieres celebrar como se merece el día de San Valentín, puede ser el momento de aprovechar para disfrutar de un maquillaje elegante y romántico y, por qué no, como un regalo, será un detalle muy original, pídenos precio!!!

MAQUILLAJE PARA NIÑ@S DE COMUNIÓN

 

Si es tu hij@ quien hace la comunión tal vez hasta el momento no habías reparado en la posibilidad de conseguir un aspecto fresco y natural para el reportaje.

Quizá te resulte un poco chocante en la misma frase la palabra maquillaje y niñ@… sin embargo nuestra experiencia confirma que  lo convertirán en una experiencia divertida para los niños que lo enfocan como un preparativo divertido de la fiesta, y por supuesto el resultado quedará patente en el reportaje fotográfico, que sin duda habréis encargado con gran esmero.

El objetivo, obtener el llamado efecto ¨12 horas de sueño¨ que como puede imaginarse es mostrar una piel fresca y luminosa, sin olvidarnos de que son niñ@s y como tales, deben quedar inmortalizados en su álbum de recuerdos.