MAQUILLAJE FANTASÍA BODYPAINTING

MAQUILLAJE

dentro de nuestro listado de servicios más creativos podrás encontrar el maquillaje de fantasia, face painting y body painting

 

UN POCO DE HISTORIA..

El maquillaje bodyart o bodypainting, práctica que ofrecemos en nuestro estudio de Bilbao, Bizkaia, es considerada por algunos como la forma más antigua de arte. Es la técnica de pintar un cuerpo desnudo con motivos, colores y formas desarrollando expresiones artísticas, llegando a ocultar el propio hecho de la desnudez, aplicando materiales decorativos.

Si tienes algún local, evento con modelos o simplemente deseas hacerte unas fotos espectaculares de bodypainting, no dudes en consultarnos. Somos profesionales en maquillaje de fantasia, facepainting y bodypainting en Bilbao, Bizkaia. Estaremos encantados de poder atenderte y conseguir los resultados que estás buscando.

prefieres hacerlo tu mism@?

Si lo prefieres, puedes comprar los productos de fantasía, face y Bodypainting en nuestra tienda online o presencial en Bilbao y beneficiarte de  asesoria  de maquillaje, para conseguir unos resultados profesionales haciéndolo tú mism@.