El maquillaje para gestantes o más en concreto, el maquillaje de tripas de embarazadas, es sin ninguna duda uno de los trabajos más gratificantes que puede realizar un maquillador profesional. Desde el primer contacto telefónico que tenemos para conocer detalles y ajustar pormenores para el servicio de maquillaje para embarazadas o Belly painting, podemos palpar en el ambiente el amor y la ilusión por la nueva vida que está en camino.
Nos emociona todo, desde las mil y una dudas que os surgen, que os despejamos encantadísimos, porque sabemos y entendemos que la salud del bebé es vuestra prioridad y deseáis aseguraros de llevarlo a cabo sin el mínimo riesgo, hasta los preparativos de la sesión fotográfica.
En este apartado podemos igualmente seros de ayuda, ya que os ofrecemos éste servicio de fotografía también en el mismo estudio, evitando así desplazamientos innecesarios. Os haremos, si lo necesitáis, fotos para embarazadas y fotos de prepamamá body paint en Bilbao, Bizkaia, como las ciudades cercanas de Barakaldo, Leioa, Santurtzi, Portugalete, Basauri, Munguía, Sopelana, Castro urdiales y Laredo. Estaremos encantados de poder ayudaros.
El maquillaje para embarazadas o maquillaje de Belly Painting es una sección que está enmarcada dentro de lo que se conoce como Body painting o pintura sobre el cuerpo, servicio que podrás encontrar en nuestro estudio de maquillaje en Bilbao, Bizkaia. Si estás buscando este tipo de maquillaje para ti, porque es tu caso, lo primero ¡¡¡enhorabuena!! y ahora deja que respondamos a algunas dudas frecuentes:
Los materiales y pinturas de barrigas para embarazadas que se utilizan en nuestro estudio de maquillaje, son pinturas acrílicas de máxima calidad, veganas, cruelty free de base acuosa e hipoalergénicas, de modo que no suponen ningún riesgo ni para el feto ni para la mamá.
El catálogo de los diseños disponibles es prácticamente infinito y a elegir por los progenitores. Es muy usual incluir en el diseño y en lugar destacado el nombre del futuro bebé. Podréis encontrar multitud de sugerencias en la red de redes sabiendo que en cualquier caso la adaptaremos con nuestro toque personal de Nöelle Make Up Studio para obtener un diseño personalizado y totalmente vuestro.
En función del diseño elegido será necesaria una sesión de una duración variable, típicamente entre una y tres horas, lo que podrá hacer variar el importe final del trabajo, pero tranquil@s! todos estos detalles los acordaremos al contratar el servicio y nunca tendréis una desagradable sorpresa si la sesión finalmente se prolonga más de lo esperado por algún inconveniente.
El servicio puede realizarse nuestro estudio de Bilbao.
El trabajo puede realizarse en cualquier momento del embarazo, aunque el período ideal por tamaño y forma de la barriga estará entre el 6º y el 8º mes de gestación, para no complicarnos con una fecha próxima a la estimada para el parto y que pudiera llegar a no poder realizarse el bellypainting si la fecha se adelantase a las previsiones.
Si deseas un recuerdo precioso de esa etapa tan especial, puedes contratar un reportaje fotográfico con maquillaje de Belly paint profesional, que inmortalice el momento y optimice los resultados. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin ningún compromiso, en Nöelle Make Up Studio estudio de maquillaje profesional para embarazadas, te aseguraros que lo disfrutaréis tanto que querréis revivirlo contemplando las fotografías en muchas ocasiones.