estudio maquillaje aerografo bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional

Maquillaje con aerógrafo en Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo

El maquillaje con aerógrafo es un método muy innovador en el sector de la belleza, el cual te ofrecemos como servicio novedoso en nuestro estudio de maquillaje Nöelle Make Up Studio en las ciudades de Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo.
Este tipo de maquillaje altamente profesional se desarrolla a través de una técnica llamada aerografía, la cual utiliza un chorro de aire dirigido que pulveriza el maquillaje con un aerógrafo HD convirtiéndolo en micropartículas que se fijan a la piel en una capa ultrafina, pero cubriente.  Leer más

Este maquillaje es de alta definición, queda instantáneamente difuminado y fijado al momento, logrando cubrir imperfecciones del rostro sin que se vea rastro del producto, el acabado mate es impecable y de larga duración, la piel queda con un aspecto natural y aterciopelado irresistible a cualquier mirada.

 

Actualmente existen dos fórmulas básicas en el mercado para el maquillaje con aerógrafo, las cuales podrás encontrar en nuestro estudio de maquillaje en Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo: una de base siliconada, y otra de base acuosa de alta fijación y ultra-mate, ideal para personas alérgicas a la silicona. Ambas fórmulas dejan una sensación única en la piel, muy ligera, por lo que prácticamente no parece que vayas maquillada, es resistente al agua (sudor, lágrimas…), al calor y a los besos.

 

Se puede maquillar una cara completamente con el aerógrafo: base, corrector, colorete, iluminador, sombreado de ojos, delineado de ojos, cejas, labios…. o combinarse con la técnica de pincel convencional.

Esta técnica de maquillaje con aerógrafo proporcionada acabados muy puros y degradados espectaculares, por lo que también es muy utilizada en el maquillaje de fantasia, face painting y body painting, servicios que ofrecemos en nuestro estudio de maquillaje profesional en Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo.
En Noëlle Make Up Studio puedes encontrar compresores, aerógrafos y maquillaje para aerógrafo de la marca Graftobian, líder en maquillaje de H.D. Contamos con un equipo altamente cualificado en la técnica de la aerografía tan demandada hoy en día entre los profesionales de la estetica, maquillaje e incluso peluquería y pastelería. Por lo que además te ofrecemos cursos de formación con nosotros en esta técnica, no solo podrás encontrarnos en Bilbao sino que también te ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta las diferentes ciudades de la provincia de Bizkaia, como; Barakaldo, Sopelana, Leioa, Gorliz, Munguía, Santurtzi, Castro Urdiales, Laredo, Noja, Basauri y Balmaseda para ofrecerte nuestros servicios.

 

 

7 RAZONES PARA USAR LA AEROGRAFÍA

 

1. Ofrece una gran cobertura en puntos y decoloraciones en la piel, imperfecciones, enrojecimientos, manchas de la edad, manchas de sol y cicatrices de acné.

 

2. El maquillaje aplicado con aerógrafo tiene una gran durabilidad, ya que se deposita en pigmentos sobre la piel, por lo que los retoques son casi inexistentes.

 

3. Es el sistema más higiénico: nunca toca la piel, perfecto para pieles atópicas e hipersensibles.

 

4. Debido a que el producto es micronizado permite aplicarse de manera uniforme, por lo que desaparecen líneas o bordes irregulares típicas del uso de las esponjas y la brocha, por lo que es la técnica perfecta para los trabajos en HD.

 

5. El maquillaje con aerógrafo es ligero y transpirable.

 

6. Permite una gran rapidez, perfección de los acabados y ofrece un amplio campo creativo y artístico al profesional del maquillaje.

 

7. Es la técnica utilizada en maquillaje nupcial, cine para FX, caracterizaciones, envejecimientos… por su acabado de ultra realista.

 

Si estás buscando un estudio de maquillaje profesional con un equipo de expertos que domine la técnica de aerografía o del maquillaje profesional H.D con aerógrafo, para tu maquillaje de novia, un evento especial o para tu negocio, no dudes en visitarnos, en Noëlle Make Up Studio tenemos la solución que estás buscando. Cerrar

estudio maquillaje aerografo bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional

estudio maquillaje aerografo bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-1

estudio maquillaje aerografo bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-2

estudio maquillaje aerografo bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-3

estudio maquillaje aerografo bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-4

Nuestros servicios de maquillaje con aerógrafo en Bizkaia

  • Maquillaje profesional con aerógrafo en Bilbao
  • Cursos a medida en la técnica de aerografía
  • Maquillaje para novias con aerógrafo en Bilbao
  • Expertos en maquillaje de Alta definición en H.D

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios de maquillaje con aerógrafo en Bilbao, Bizkaia, Portugalete, Getxo.