LIFTING, TINTE Y LAMINADO CON KERATINA DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas en Bilbao consiste en curvar la pestaña natural. Es un tratamiento químico con agentes nutritivos mucho más cuidadoso con la pestaña que la antigua permanente de pestañas. Además, las riza desde la raíz con una curva más natural y favorecedora, respetando las puntas.

Esto permite que pueda hacerse también con aquellas pestañas que son más cortas, y que puedas repetir el tratamiento cada mes y medio sin temer por su integridad. El Lifting de pestañas es un tratamiento de pestañas completamente indoloro y su duración es de entre 6 y 8 semanas.

El laminado de keratina, en exclusiva en Bilbao, consigue el efecto de curvatura de pestaña de manera más natural. Su formulación contiene keratina y agentes nutritivos y está más indicado para pestañas frágiles o finas.

Tanto el Lifting de pestañas como el laminado de keratina en Bilbao, se puede complementar con tinte de pestañas, para conseguir una mirada más intensa e impactante.

Ven a visitarnos en nuestro estudio de Bilbao y elige el tratamiento más adecuado para ti y tus pestañas.

El proceso dura aproximadamente entre 40 y 60 minutos.

Nuestros servicios de Lifting de pestañas en Bilbao, Bizkaia

  • Lifting de pestañas en Bilbao y ciudades de Bizkaia
  • Lifting y laminado, Curvatura de las pestañas en Bilbao
  • Especialista en teñir y curvar las pestañas en Bilbao
  • Laminado de Keratina en Bilbao Vizcaya
  • Mejor Lifting y tinte de pestañas en Bilbao, Bizkaia
  • Pestañas perfectas, Perfect Lashes  según tu rostro en Bilbao
  • Profesionales en visagismo en Bilbao
  • Especialistas en pestañas Bilbao

Lifting, laminado con keratina y tinte de pestañas

30,00 45,00  IVA Incluido

El Lifting de pestañas es la técnica que consigue curvar la pestaña de forma natural. Utiliza para tal efecto, una mezcla productos químicos y productos nutritivos para tus pestañas. Su formula es muy diferente y mucho más respetuosa que la antigua permanente de pestañas. Lo que permite repetir el tratamiento cada mes y medio. Indicado para pestañas de normal a fuertes.   El laminado con keratina consigue el mismo efecto de curvatura de manera más suave y menos agresiva para la pestaña, ya que la fórmula contiene keratina y aceites nutritivos en su formulación. Indicado para pestañas más finas o débiles.   Añade el tinte de pestañas a cualquiera de los dos tratamientos anteriores.

View Now