extensiones pestañas bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional

Extensiones de pestañas pelo a pelo en Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo

¿Nunca te has preguntado por qué las ‘celebrities’ tienen esa mirada tan intensa y sensual? se llama extensión de pestañas ¨pelo a pelo¨. Si tú también quieres dar a tu look ese toque espectacular y olvidarte de la máscara de pestañas, consulta por nuestro servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo en las ciudades de Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo.  Leer más

En Noëlle Make Up Studio somos especialistas en esta técnica tan novedosa y efectiva, las extensiones de pestañas pelo a pelo es un método rápido, cómodo y sin dolor. En nuestro estudio de maquillaje profesional utilizamos kits de extensiones de pestañas de seda natural y vison. Podrás consultar el servicio en las ciudades de Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo, además de en las localidades cercanas de Barakaldo, Sopelana, Leioa, Mungia, Gorliz, Santurtzi, Balmaseda, Cantabria, Urdiales, Laredo y Noja.

 

Esta técnica está especialmente indicada para mujeres con pestañas cortas, despobladas o sin curvatura, para las que están acostumbradas a utilizar postizas o simplemente para una ocasión especial. Ideal para novias y eventos sociales.

 

La extensión de pestañas pelo a pelo consiste en la colocación de una pestaña postiza de seda natural o Visón, sobre cada una de las pestañas naturales. Estas se adhieren muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales, de modo que jamás entran en contacto con nuestra piel o el nacimiento de nuestra pestaña por lo que no atrofian el folículo piloso, asegurando así el crecimiento óptimo de nuestra pestaña natural.

 

El adhesivo médico específicamente diseñado para este fin no se aprecia en absoluto con esta técnica, mejoramos el grosor y la longitud de nuestras pestañas, logrando un look especial y cien por cien natural, que destacará el atractivo de nuestros ojos.
Existen multitud de tamaños, colores, curvaturas e incluso abalorios para conseguir, en cada caso, el efecto deseado por el cliente o sus necesidades, en Noëlle Make Up Studio estudio de maquillaje profesional, utilizamos siempre el kit de extensiones de pestañas con productos de calidad.

 

El resultado de unas pestañas postizas o extensiones, es desde un efecto natural, hasta unas pestañas de infarto, nadie sabrá que no son tuyas!!!

 

 

Dudas frecuentes:

 

1. La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa.

 

2. Las pestañas que se colocan no son todas iguales, se colocan en diferentes zonas del borde del ojo dependiendo del resultado que se quiera obtener. El espesor y el grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque; una mirada natural o de efecto máscara, efecto extra volumen, en función desde luego de la cantidad y calidad de tus propias pestañas.

 

3. Las extensiones de pestañas no dañan la pestaña natural.

 

4. Se mantienen durante el ciclo de pestañas naturales, cuando caiga la extensión será porque es el momento de la pestaña natural para caer.

 

5. Pueden durar permanentemente siempre y cuando hagamos el mantenimiento cada dos o tres semanas.

 

6. Las extensiones de pestañas sí se pueden mojar, pasadas las primeras 24h/48h de su aplicación.

 

7. Te puedes maquillar los ojos con sombras, delineadores, eyeliner… (que no sean productos ‘waterproof’), siempre que los desmaquilles con un producto específico.

 

8. Son resistentes incluso al agua salada y al agua clorada, por lo que son ideales para usarlas también en vacaciones.

 

9. El tiempo de colocación varía entre 1 hora y media y 2 horas y media, en función del efecto deseado.

 

10. Si deseas retirarlas, puedes esperar a que vayan cayendo por sí mismas o acudir de nuevo al profesional, para realizarlo de manera segura.

 

11. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes, las pestañas se renuevan constantemente y por eso se requiere el mantenimiento (un relleno), ya que la postiza irá cayendo al tiempo que la tuya natural.

 

12. Durante las primeras 24h después de la aplicación, debes mantener las pestañas secas.

 

13. No debes utilizar productos a base de aceites (desmaquillantes, cremas…) si deseas un efecto más duradero.

 

14. Evitar el calor extremo como el de baños turcos y saunas calientes.

 

15. No se recomienda usar máscara de pestañas, el rímel solo hará que las pierdas más rápido, debido a los aceites que contiene, además no será necesario, se verán perfectas.

 

 

Si deseas más información sobre tarifas o cualquier otra duda sobre nuestro servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo en Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo, no dudes en contactar con nosotros. En Noëlle Make Up Studio será un placer poder atenderte. Recuerda que también atendemos demandas en las siguientes localidades cercanas de; Barakaldo, Sopelana, Leioa, Mungia, Gorliz, Santurtzi, Balmaseda, Cantabria, Urdiales, Laredo y Noja. Cerrar

extensiones pestañas bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional

extensiones pestañas bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-1

extensiones pestañas bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-2

extensiones pestañas bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-3

extensiones pestañas bilbao bizkaia portugalete getxo noelle makeup estudio escuela maquillaje profesional-4

Nuestros servicios de extensión de pestañas en Bizakaia, Bilbao, Portugalete y Getxo

  • Estudio extensión de pestañas pelo a pelo
  • Pestañas postizas en Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo
  • Kit de extensiones de pestañas y cejas
  • Arquitectura de cejas y eyelashes extensiones
  • Extensiones de pestañas de seda natural
  • Productos de calidad para extensión de pestañas
  • Maquillaje profesional de cejas y pestañas en Bizkaia

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios de extensiones de pestañas en Bilbao, Bizkaia, Portugalete y Getxo