servicios maquillaje y belleza

EN NOËLLE PRESTAMOS SERVICIOS INTEGRALES DE BELLEZA PROFESIONAL

 

EN NUESTRO ESTUDIO DE BILBAO NOS PREOCUPAMOS POR HACERTE LLEGAR LOS TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS MÁS INNOVADORAS Y LOS SERVICIOS DE MAQUILLAJE MÁS COMPLETOS.

 

NOËLLE SE HA GANADO EL RESPETO DEL MUNDO PROFESIONAL COMO ESCUELA Y ESTUDIO DE MAQUILLAJE. MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN Y HAN HECHO DE NOSOTROS EL CENTRO DE REFERENCIA EN MAQUILLAJE Y BELLEZA PROFESIONAL EN EUSKADI.

 

PIONEROS EN LOS SERVICIOS DE BELLYPAINTING Y TRATAMIENTO DE CEJAS

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. 

Conocemos tus dudas y necesidades debido a nuestra gran experiencia en este sector, lo que te dará la seguridad que necesitas.

Nuestro equipo de Maquillaje, estética y peluquería te ayudará a conseguir el look perfecto para ti.

El maquillaje para embarazadas Belly painting, es una de las tendencias más demandadas en Bilbao y se ha convertido en el regalo perfecto para la futura pareja.

Los materiales y pinturas  que se utilizan en nuestro estudio de maquillaje, son de máxima calidad que no suponen ningún riesgo ni para el feto ni para la mamá. Elige el diseño que más te guste y disfruta del gran momento.

Sin duda, Carnaval y Halloween son nuestras fechas favoritas. Es aquí donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y crear los maquillajes más increíbles y realistas.

Con los mejores productos y las técnicas más profesionales en efectos especiales, haremos que tu maquillaje triunfe allá donde vayas, completando tu disfraz.

MICROPIGMENTACIÓN

EL MAQUILLAJE SEMIPERMANENTE ES IDEAL PARA LUCIR PERFECTA CADA DÍA RECIÉN LEVANTADA.

Técnica de micropigmentación que imita un maquillaje  hecho con lápiz o sombra.

La ceja terminada tiene un aspecto empolvado muy natural y favorecedor.

El Soft Liner es un eyeliner con efecto difuminado. Sutil, elegante e ideal para cualquier edad.

El eyeliner clásico es siempre una buena opción. Intenso y definido.

Consigue unos labios increíbles con el efecto acuarela, técnica que rejuvenece, aportando un tono jovial.

O prueba el efecto lipstick y obtén un acabado intenso en tus labios.

ESPECIALISTAS EN CEJAS Y PESTAÑAS

Pioneros en el cuidado de tus cejas.
Especialistas en enmarcar la mirada, con un diseño correcto y la posibilidad de darles consistencia con la henna.

Tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada”, alisando el pelo rebelde y fijando la forma deseada.

El lifting de pestañas consiste en curvar la pestaña natural. Es un tratamiento químico con agentes nutritivos  cuidadoso con las pestañas.  

PEELING DE ALGAS

El peeling de algas es un combinado de algas que promueven la descamación de la piel y la renovación de sus tejidos. Al no contener ácidos, puede ser usado en gestantes y mujeres en periodo de lactancia. Es un producto 100% de origen natural.

Este peeling está indicado como tratamiento alternativo o complementario para las cicatrices de acné (manchas y cicatrices), además para disminuir la apariencia de las estrías y rejuvenecimiento global de la piel (manchas, lineas de expresión y arrugas finas).

Es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel.

Estimilamos la producción de colágeno y elastina y conseguimos que los principios activos lleguen a la Dermis, consiguiendo hasta un 300% más de efectividad que con los tratamientos tardicionales.

Con este dispositivo se introduce en la piel ácido hilaurónico para tratamientos de hidratación y volumen de labios, eliminación de arrugas y surcos nasolabiales, mesoterapia y biorevitalización. Todo sin agujas.

Además podemos introducir otros principios activos para la creación de hilos tensores líquidos, bótox estético y Lifting

Una limpieza adecuada es la base de una piel bonita y cuidada.

Comenzamos por una limpieza. Elegiremos el  peeling más adecuado a tu tipo de piel. Podemos seguir con una extracción exhaustiva de comedones e impurezas. Las mascarillas y alginatos calman e hidratan tu piel.Terminaremos con un masaje y una cremita específica para ti.